martes, 18 de noviembre de 2014

Historia de una camiseta

A veces las cosas pasan de una forma que se escapa a toda lógica.
En la acampada del raid del 2014, a los scouters se nos ocurrió que ya era hora que la tropa tuviese su propia camiseta, como si fuese una serendipia, a algunos kilometros de distancia los scouters de manada pensaron lo mismo.
Nosotros sabíamos que queríamos una camiseta pero no como. Le preguntamos a los troperos para que nos pasasen un diseño, pero ellos tan poco tenían la idea clara. Le preguntamos a Elia si nos ayudaba y ella se ofreció. Le enviamos imagenes de scouts, montón de ideas, pero ni a ella ni a nosotros nos convecía ninguna.
La camiseta estaba ya casi olvidada, era un proyecto imposible, pero a veces cuando menos te lo esperas, surge la inspiración.
En julio algunos scouters y ex-scouter del grupo le dimos la vuelta al mar menor andando en un día, salimos por la tarde noche, para llegar por la tarde del día siguiente. Pues cuando eran aproximadamente las 14:00 h de un día con un sol implacable, sentiendonos agotados, decidimos parar a comer en un local cerca de la playa. Allí los camareros llevaban una camiseta muy chula y fue en ese momento en el que dijimos queremos algo parecido. Y es así como una idea se convirtió en realidad o casi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario